Ciudad Juárez, Chihuahua

Detiene AEI en flagrancia a dos presuntos farderos en Parral

Sat 23 Dec 2023 22:05:07
Shares 59

En respuesta a un reporte de robo en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Tecnológico, en Hidalgo del Parral, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron en flagrancia a dos hombres por su probable participación en el citado delito.

Los presuntos, identificados como Jesús Ignacio L. M. y Jesús Antonio C. R., fueron sorprendidos por el personal de seguridad del comercio cuando intentaban sustraer un par de tenis, prendas de vestir y artículos de higiene personal sin realizar el pago correspondiente. El personal de seguridad retuvo a los individuos en el lugar hasta la llegada del Personal Investigador.

Tras la lectura de derechos, los imputados, de 33 y 20 años de edad, junto con los artículos asegurados, fueron entregados al Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, la cual determinará su situación legal.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los acusados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).