Ciudad Juárez, Chihuahua

Mantiene Fiscalía Noroeste Operativos de Disuasión de Delitos desde Palomas hasta Zaragoza

Sat 23 Dec 2023 22:01:47
Shares 59

El personal de la Coordinación Regional de la Agencia Estatal de Investigación en la Zona Noroeste continúa con los operativos disuasivos de delitos, como los llevados a cabo el jueves 21 en Puerto Palomas de Villa, en Ascensión, y en la Sección Ignacio Allende, Ignacio Zaragoza.

En estas acciones preventivas y disuasivas, que forman parte de las estrategias para la prevención del delito, se realizaron recorridos en calles de diversas colonias, brechas y áreas circundantes de la localidad de Puerto Palomas de Villa, en el municipio de Ascensión, desde las 12:00 horas.

Durante estas operaciones, se llevaron a cabo revisiones de vehículos en busca de armas de fuego, drogas, así como la identificación de personas con órdenes de aprehensión, reportando sin novedad.

De manera similar, en el seccional de Ignacio Allende, se realizaron recorridos en Barrio Morelos, Barrio Francisco I. Madero, Barrio El Sauce y Barrio Álvaro Obregón, pertenecientes al municipio de Ignacio Zaragoza, iniciando el operativo a las 13:10 horas.

Estas acciones incluyeron patrullajes, revisiones de vehículos y personas, culminando sin inconvenientes y sin novedades.