Ciudad Juárez, Chihuahua

Participa Fiscalía Noroeste en Operativo “Navidad Segura” en el Municipio de Ascensión

Sat 23 Dec 2023 22:07:11
Shares 61

La Coordinación Regional de la Agencia Estatal de Investigación en la Zona Noroeste, junto con la Unidad de Delitos Diversos del Destacamento Ascensión-Janos, se suma al Operativo “Navidad Segura”, iniciado el jueves 21 de diciembre en Janos.

El propósito de estas acciones es garantizar una travesía segura a todos los visitantes que cruzan por el territorio estatal en dirección al resto del país o al sur. En el lanzamiento del operativo estuvieron presentes autoridades locales, incluyendo el Director de Seguridad Pública de Janos, el Director de Tránsito del Municipio, el Director de Bomberos Voluntarios, el Director de Protección Civil, un representante de la Cruz Roja, un agente de la Guardia Nacional, el Presidente Municipal y el Secretario del Ayuntamiento, así como representantes de la Agencia Estatal de Investigación y el Ministerio Público.

Entre las acciones planificadas en el Operativo “Navidad Segura” se incluyen recorridos por la carretera que conduce del Puerto de San Luis a este poblado, con el objetivo de brindar asistencia a personas varadas debido a fallas mecánicas o falta de combustible en los tramos de Janos hasta Ascensión.