Ciudad Juárez, Chihuahua

Entrega DIF Municipal Cobijas, Juguetes y Piernas de Puerco por Temporada Decembrina

Sat 23 Dec 2023 22:09:27
Shares 68

Con motivo de la celebración de la Navidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF) continúa con las entregas de cobijas, juguetes y piernas de puerco en las colonias más vulnerables de la ciudad.

En esta ocasión, el DIF Municipal distribuyó 150 cobijas, 100 piernas y 300 juguetes a niñas y niños en la calle Puerto Anzio y el bulevar Santiago Troncoso. Los vecinos de este sector expresaron su alegría por esta entrega, que forma parte de las acciones lideradas por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, y Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal.

Además, se llevó a cabo la entrega de 100 cobijas, bolos y juguetes en beneficio de las vecinas y vecinos de la colonia Torres del Pri. Con gran ilusión, las niñas y los niños se formaron para recibir un juguete que iluminó sus rostros con una enorme sonrisa, simbolizando el verdadero significado de la Navidad.

Estas entregas son parte de las acciones emprendidas por el DIF Municipal para beneficiar a los juarenses en situación vulnerable durante esta temporada navideña. Diferentes colonias, como Bellavista, Sol Poniente y Hermenegildo Galeana, han sido visitadas durante los recorridos realizados por el DIF Municipal, llevando apoyos con amor que alegran la vida de los beneficiados.