Ciudad Juárez, Chihuahua

Hallan los cuerpos de dos hombres en la cajuela de un auto abandonado en Ciudad Juárez

Domingo 26 de noviembre del 2023 10:40:26
Shares 120

Los cuerpos fueron encontrados en el fraccionamiento Valle de Allende.

Dos hombres fueron encontrados muertos en la cajuela de un automóvil abandonado en el fraccionamiento Valle de Allende en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La tarde de este sábado 25 de noviembre, vecinos de la zona reportaron a las autoridades el hallazgo de un vehículo Nissan Versa de color guinda abandonado en el cruce de las calles Guillermo Martínez y San Bartolomé.

Al llegar al lugar, las autoridades policiacas realizaron un amplio resguardo de la zona y procedieron a verificar el interior del automóvil. Fue ahí cuando encontraron los cuerpos de dos hombres, quienes presentaban signos de violencia.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las primeras diligencias en la escena del crimen. El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cuerpos al anfiteatro para realizar la necropsia de ley.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas ni las causas de la muerte. Se desconoce si los hombres eran residentes de la zona o si el vehículo fue abandonado en ese sector de la ciudad.

El doble homicidio es investigado por la FGE.












Hallan los cuerpos de dos hombres en la cajuela de un auto abandonado en Ciudad Jua?rez
Ciudad Juárez, Chihuahua