Ciudad Juárez, Chihuahua

Hombre de 20 años dispara contra la camioneta y casa de sus vecinos en Ciudad Juárez

Tue 19 Mar 2024 21:20:23
Shares 59

Ciudad Juárez, Chihuahua, México - 19 de marzo de 2024 - Un hombre de 20 años fue detenido este martes luego de disparar contra la camioneta Ram de sus vecinos y la fachada de su casa en la colonia Bosques de Salvárcar, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El incidente se produjo alrededor de las 2:00 p.m. en la calle Durango, entre las calles Gallarreta y Nogales. Según testigos, el joven, identificado como Juan N., discutió con sus vecinos, una pareja de maestros jubilados, por motivos aún no esclarecidos. Tras la discusión, el joven regresó a su casa y disparó en varias ocasiones contra la camioneta de los vecinos y la fachada de su vivienda.

Luego de los disparos, el joven se encerró en su domicilio y se rehusó a salir a responder a las autoridades. Su madre, al llegar del trabajo, logró convencerlo de salir y dialogar con la policía.

Al momento de la detención, se encontró un arma de fuego en el interior del domicilio. Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar el móvil del ataque.

Se desconocen las causas del ataque

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron que el joven disparara contra sus vecinos. Las autoridades no descartan que se haya tratado de un problema vecinal, aunque no se han confirmado detalles al respecto.

Se espera que las autoridades brinden más información en las próximas horas.