Ciudad Juárez, Chihuahua

La nadadora juarense Melissa Alvarado viaja a Turquía para los Trisome Games 2024

Tue 19 Mar 2024 21:10:24
Shares 59

Martes 19 de Marzo del 2024

Melissa Alvarado Nevares, la talentosa nadadora de Ciudad Juárez, emprende un emocionante viaje hacia Turquía para representar a México en los Trisome Games 2024, un evento respaldado por la Federación Mexicana de Deportistas Especiales.

Apodada cariñosamente como "La sirenita de Juárez", Melissa se une a otros 49 deportistas especiales procedentes de distintos estados de México, quienes competirán en disciplinas que van desde el atletismo y futsal hasta la gimnasia artística, el tenis de mesa y, por supuesto, la natación.

Con una trayectoria impresionante en competencias nacionales e internacionales, Melissa ha demostrado su destreza en el agua y su determinación para alcanzar sus metas. A través de sus redes sociales, expresó su gratitud hacia quienes la han apoyado en su camino y afirmó estar lista para dejar todo en la piscina.

Durante el año pasado, Melissa cosechó múltiples medallas de oro y plata en diversas pruebas de natación, destacándose en eventos como el 200 metros combinado, 200, 100 y 50 metros estilo mariposa, así como relevos en distintas categorías.

Los Trisome Games 2024 se llevarán a cabo en Antalya, Turquía, desde el 19 hasta el 26 de marzo, donde la delegación mexicana de deportistas especiales tiene como objetivo dejar huella y hacer historia en este prestigioso evento deportivo.