Ciudad Juárez, Chihuahua

Realizan operativos en yonkes irregulares de Ciudad Juárez

Miercoles 29 de noviembre del 2023 20:31:21
Shares 91

Cinco negocios fueron notificados para regularizarse

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con el objetivo de regularizar los yonkes establecidos de forma irregular en distintos puntos de la ciudad, autoridades municipales realizaron un operativo en este tipo de negocios establecidos sobre el Periférico Camino Real.

Como resultado de este primer operativo, cinco establecimientos fueron notificados para que acudan a las instancias correspondientes a realizar su trámite de regularización.

La directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina, informó que estos operativos continuarán de forma aleatoria y periódica en diferentes zonas de la ciudad, con el fin de generar un orden y establecer un padrón actualizado de quienes ofrecen estos servicios.

“El objetivo principal es la regularización de este giro y tener un padrón actualizado para el tema de los yonkeros, los invitamos a que trabajen en el entorno y la imagen urbana de sus edificaciones para el mejoramiento de la ciudad”, indicó.

Las autoridades municipales buscan regularizar los yonkes establecidos de forma irregular en Ciudad Juárez. Estos operativos continuarán de forma aleatoria y periódica para generar un orden y establecer un padrón actualizado de quienes ofrecen estos servicios.