Ciudad Juárez, Chihuahua

Reconocen a elementos tras concluir capacitación en Violencia de Género

Domingo 26 de noviembre del 2023 00:11:05
Shares 78

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez reconoció a policías de diferentes municipios del país por la conclusión de la capacitación en el Protocolo Nacional para la Actuación Policial ante casos de Violencia y Feminicidios.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio de la Academia Municipal de Policía, donde el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, destacó que la lucha contra la violencia de género es uno de los ejes transversales del Plan Municipal de Desarrollo.

Pérez Cuéllar agradeció que Ciudad Juárez haya sido sede de esta capacitación, que fue impartida a 25 policías de diferentes partes del país.

El presidente también reconoció a los elementos de la SSPM por su labor en favor de los juarenses, especialmente a quienes tienen más de 10 años de servicio y a quienes se destacaron por su desempeño en el mes de octubre.

La encargada del despacho de la Dirección General de Política y Desarrollo Policial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Guadalupe María Bautista Calatayud, destacó que la Academia Municipal de Policía es una de las mejores a nivel nacional.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, llamó a los elementos a seguir trabajando en favor de la ciudadanía y les agradeció su compromiso con la seguridad de los juarenses.