Ciudad Juárez, Chihuahua

Se aproximan temperaturas congelantes para los próximos días en Juárez

Miercoles 29 de noviembre del 2023 19:16:06
Shares 802

Ciudad Juárez, Chihuahua, 29 de noviembre de 2023.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó un fuerte descenso en las temperaturas en Ciudad Juárez para los próximos 10 días.

Según el SMN, las temperaturas máximas en la ciudad variarán entre los 16 y los 19 grados Celsius, mientras que las mínimas podrían llegar a los -3 grados Celsius.

Este descenso en las temperaturas se debe a la llegada de una masa de aire frío proveniente del norte del país.

El SMN recomienda a la población tomar medidas para protegerse del frío, como vestirse con ropa abrigada, usar protector solar y mantenerse hidratado.

Detalles del pronóstico

El día de hoy, miércoles 29 de noviembre, se espera un cielo mayormente despejado con una temperatura máxima de 19 grados Celsius y una mínima de 9 grados Celsius.

Para el jueves 30 de noviembre, se pronostica un cielo parcialmente nublado con una temperatura máxima de 16 grados Celsius y una mínima de 7 grados Celsius.

El viernes 1 de diciembre, se espera un cielo mayormente despejado con una temperatura máxima de 16 grados Celsius y una mínima de 2 grados Celsius.

El sábado 2 de diciembre, se espera un cielo parcialmente nublado con una temperatura máxima de 15 grados Celsius y una mínima de 1 grado Celsius.

El domingo 3 de diciembre, se espera un cielo mayormente despejado con una temperatura máxima de 14 grados Celsius y una mínima de -3 grados Celsius.

El lunes 4 de diciembre, se espera un cielo mayormente despejado con una temperatura máxima de 16 grados Celsius y una mínima de -2 grados Celsius.

El martes 5 de diciembre, se espera un cielo mayormente despejado con una temperatura máxima de 17 grados Celsius y una mínima de -1 grado Celsius.

El miércoles 6 de diciembre, se espera un cielo mayormente despejado con una temperatura máxima de 18 grados Celsius y una mínima de 0 grados Celsius.

El SMN advierte que las temperaturas podrían ser aún más bajas en las zonas rurales de Ciudad Juárez.