Ciudad Juárez, Chihuahua

"Sí es Karina": familia confirma que el cuerpo hallado en Anapra pertenece a Karina Domínguez

Miercoles 29 de noviembre del 2023 10:11:24
Shares 646

La Asociación Renace Mujer emitió un comunicado confirmando, según notificación de los familiares, que el cuerpo descubierto durante un cateo en un yonke de la colonia Rancho Anapra corresponde a Karina Domínguez.

El hallazgo tuvo lugar durante el cateo en un yonke situado en el cruce de las calles Raya y Erizo de Mar, en la mencionada colonia. El cuerpo de la activista, Karina Domínguez, fue descubierto enterrado en una fosa clandestina después de dos semanas de su desaparición.

Cabe destacar que Karina Domínguez Rubio fue reportada como desaparecida desde el jueves 16 de noviembre de 2023, cuando se dirigía a Anapra para cobrar el dinero de una tanda, según informaron sus familiares, y desde entonces no se había tenido noticias de ella.

Hasta el momento, la Fiscalía del Estado no ha emitido ninguna declaración sobre el cuerpo encontrado en el yonke, y se espera que lo haga a lo largo del día.

La Asociación Renace Mujer ha exigido a las autoridades justicia y ha condenado el homicidio de la activista, originaria de Hidalgo del Parral."