Ciudad Juárez, Chihuahua

Sin pistas para localizar a Karina Domínguez Rubio desaparecida desde el 16 de noviembre en Ciudad Juárez

Domingo 26 de noviembre del 2023 15:00:20
Shares 223

La mujer de 38 años es defensora de los derechos de las mujeres.

Activista mexicana Karina Domínguez Rubio desaparecida en Ciudad Juárez, mujer de 38 años es defensora de los derechos de las mujeres, fue vista por última vez el 16 de noviembre en la colonia Anapra, las autoridades investigan el caso.

La última vez que se vio a Domínguez, de 38 años, fue en la colonia Anapra, en el poniente de la ciudad. Según su familia, la mujer estaba en camino a cobrar un dinero cuando desapareció.

Las autoridades locales han iniciado una búsqueda exhaustiva de Domínguez, pero hasta el momento no hay pistas sobre su paradero.

La desaparición de Domínguez ha generado indignación en la comunidad de Ciudad Juárez, una ciudad con un historial de violencia contra las mujeres.

La madre de Domínguez, María Elena Rubio, ha pedido a la ciudadanía que ayude a encontrar a su hija. "Nos duele el corazón al publicar esto, pero necesitamos de la ayuda de toda la comunidad para encontrar a nuestra querida Karina Domínguez Rubio", dijo.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género de Chihuahua ha atraído el caso y está investigando las posibles causas de la desaparición.