Ciudad Juárez, Chihuahua

30 vacantes disponibles para personas con discapacidad en Ciudad Juárez

Martes 12 Oct 2023 15:11:30
Shares 8

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Dirección de Atención Ciudadana del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez invita a las personas con discapacidad a inscribirse en la bolsa de trabajo, en la que diversas empresas han dispuesto un total de 30 vacantes.

Los interesados podrán acudir a registrarse a la oficina ubicada en la Unidad Administrativa Benito Juárez (Presidencia Municipal), en horario de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía, del 13 al 19 de octubre.

Los requisitos para inscribirse son los mismos que solicitaría cualquier empresa, incluyendo acta de nacimiento, CURP, credencial del INE, comprobante de domicilio, credencial para personas con discapacidad, RFC y certificado del último grado de estudios.

Además, se solicita número del IMSS (en caso de contar con él) y RFC con homoclave.

Estas vacantes se han generado como resultado de la disposición de algunas empresas para participar en el curso "Sensibilización y Lenguaje Inclusivo de Personas con Discapacidad".

Este curso tiene como objetivo proporcionar a las empresas las herramientas y conocimientos necesarios para comprender la diversidad en el entorno laboral y asegurar que las personas con discapacidad sean tratadas con igualdad y respeto en todas las etapas del proceso de empleo.