Ciudad Juárez, Chihuahua

Adolescente de 15 años es detenido por amenazar de muerte a directora de Cobach en Ciudad Juárez

Sat 04 de noviembre del 2023 12:34:06
Shares 16

Un adolescente de 15 años de edad fue detenido ayer por policías municipales en el plantel 11 del Colegio de Bachilleres (Cobach) en Ciudad Juárez, luego de que presuntamente estuviera en posesión de un cutter que usaría en una pelea con otro alumno.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que el menor fue consignado ante la autoridad investigadora también por amenazar de muerte a la directora del plantel.

El comunicado emitido hoy por la SSPM precisa que en el plantel ubicado en las calles Secundaria Sur y Francisco González Bocanegra en la colonia Horizontes del Sur, fue reportado un caso de amenazas al interior, por lo que policías municipales acudieron a la escena.

En el lugar, personal docente y algunos estudiantes denunciaron que en una de las áreas administrativas se encontraba un alumno amenazando de muerte a la directora del plantel con una navaja.

Al arribar al área mencionada, presuntamente los oficiales descubrieron al adolescente con un arma blanca amagando a una mujer, por lo que fue detenido.