Ciudad Juárez, Chihuahua

AEI detiene a dos sujetos por posesión de marihuana en Hidalgo del Parral

Tue 14 de noviembre del 2023 20:19:35
Shares 7

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en Hidalgo del Parral, Chihuahua, por posesión de marihuana.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes 14 de noviembre, en el cruce de las calles Valentina y Plutarco Elías Calles, de la colonia Héroes de la Revolución.

Tras una revisión corporal, los agentes encontraron entre las pertenencias de los hombres un envoltorio de plástico con 13.3 gramos de marihuana y una caja metálica con 7.3 gramos del mismo enervante.

Los detenidos, identificados como Luis Manuel M. M. y Héctor Alexis N. C., de 38 y 27 años de edad, respectivamente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Derivado de los operativos de seguridad implementados en Hidalgo del Parral, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a dos masculinos por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, ya que traían porciones de marihuana.

La detención en el término de la flagrancia de quienes responden a los nombres de Luis Manuel M. M. y Héctor Alexis N. C., fue la madrugada de este martes 14 de noviembre, en el cruce de las calles Valentina y Plutarco Elías Calles, de la colonia Héroes de la Revolución.

Tras una revisión corporal se encontró entre sus pertenencias un envoltorio de plástico que contenía 13.3 gramos de marihuana y una caja metálica con 7.3 gramos del mismo enervante.

Los detenidos de 38 y 27 años de edad, junto con la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y definir su situación legal.