Ciudad Juárez, Chihuahua

Antonio de Valdés aclara su opinión sobre Christian Martinoli y Luis García

Sat 23 Sep 2023 15:44:11
Shares 7

CIUDAD DE MÉXICO – El cronista de TUDN, Antonio de Valdés, habló con el Escorpión Dorado sobre la forma de narrar de Christian Martinoli y Luis García, quienes son sus colegas en TV Azteca. De Valdés negó haberlos ofendido y explicó el contexto de sus declaraciones.

En una entrevista con el Escorpión, Antonio recordó que hace tiempo dijo que no le gustaban las ‘payasadas’ de Martinoli y el Dr. García, pero que no se refería a ellos como personas, sino a sus comentarios durante los partidos de futbol.

‘‘No me cae mal Martinoli. Fue una cuestión que se malinterpretó. Yo nunca les dije payasos, solo que no me gustaba que se dijeran tantas payasadas. Nunca los ofendería’’, afirmó De Valdés.

     

Hubo mucha rivalidad

Además, Toño destacó la rivalidad que existía entre TV Azteca y Televisa en los inicios del siglo XXI, especialmente en los Juegos Olímpicos, donde ambas empresas competían por tener las mejores entrevistas con los atletas.

‘‘Fue una etapa de mucha competencia. En Atenas 2004, los atletas que tenían buenos resultados eran jalados por ambos lados. El 2000 fue un cambio para Televisa Deportes, porque TV Azteca tuvo la exclusiva con Bernardo Segura y se disparó el rating’’, concluyó.