Ciudad Juárez, Chihuahua

Bar donde fue ejecutado bombero en Ciudad Juárez fue clausurado

Viernes 10 de noviembre del 2023 20:34:17
Shares 13

Ciudad Juárez, Chihuahua, a 10 de noviembre de 2023

La Dirección de Gobernación de Chihuahua Zona Norte clausuró el bar donde fue ejecutado el bombero Miguel Ángel Delgado, el pasado 3 de noviembre.

El titular de la dependencia, Alejandro Jiménez Vargas, informó que la licencia para operar del establecimiento también está en riesgo.

El bar, ubicado en la avenida Tecnológico de la colonia El Chamizal, oficialmente se llama Tequila Frx, pero es conocido como "El After" por operar después de horario.

Por el hecho violento, al bar se le aplicará una multa inicial de 68 mil pesos. Además, se analiza aplicarle otra multa de 22 mil pesos por exceso de ruido, ya que vecinos del sector se habían quejado por este problema.

El bar ha sido escenario de otros hechos violentos, como homicidios y riñas.

Lamentable la situación de los centros nocturnos en Ciudad Juárez

Es lamentable que los centros nocturnos en Ciudad Juárez sean constantemente escenario de hechos violentos. Este caso, en particular, es muy grave, ya que se trata del asesinato de un bombero, quien se encontraba en su día libre.

Es importante que las autoridades tomen medidas para evitar que este tipo de situaciones se repitan. Se debe reforzar la vigilancia en estos establecimientos y aplicar sanciones más severas a los responsables de los mismos.

También es importante que los ciudadanos tomen conciencia de los riesgos que corren cuando asisten a estos lugares. Es importante estar alerta y evitar involucrarse en situaciones de riesgo.