Ciudad Juárez, Chihuahua

Barcelona remonta en el último tramo y se convierte en líder temporal de LaLiga Española

Sat 23 Sep 2023 19:45:13
Shares 7

BARCELONA, España - El Barcelona protagonizó una remontada espectacular en tan solo ocho minutos contra el Celta de Vigo, lo que le permitió tomar momentáneamente el liderato de LaLiga de España.

El equipo blaugrana se encontraba en desventaja de 2-0 en el marcador, pero un doblete de Robert Lewandoski a los minutos 81 y 85, seguido de otro gol de Joao Cancelo al minuto 89, lograron darle la vuelta al resultado.

El Celta de Vigo tomó la delantera en el marcador tempranamente, con una anotación de Jorgen Larsen al minuto 19, y luego amplió su ventaja con un gol de Anastasios Douvikas al minuto 76.

Cuando parecía que el Barcelona podría dejar escapar los tres puntos en casa, Lewandoski y Joao Cancelo lideraron una remontada asombrosa que catapultó al club blaugrana al liderato momentáneo.

Con esta victoria, el Barcelona alcanza los 16 puntos y se sitúa en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Española, con un récord de cinco victorias y una derrota.

El Barcelona mantendrá el liderato si el Real Madrid empata o pierde en el Clásico Madrileño contra el Atlético de Madrid, que se llevará a cabo este domingo en el Estadio Metropolitano.