Ciudad Juárez, Chihuahua

Campaña de recolección de víveres para damnificados de Guerrero se extiende una semana

Lunes 06 de noviembre del 2023 23:47:06
Shares 7

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La campaña de recolección de víveres para apoyar a los damnificados del huracán Otis en Guerrero se extenderá una semana más, informó la presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez Parada.

En conferencia de prensa, Enríquez Parada agradeció la respuesta de los juarenses que han donado alimentos y artículos para las familias afectadas por el huracán.

“Hemos recibido apoyo pero hemos decidido que se extenderá otra semana, así que estaremos recibiendo donativos de los juarenses que deseen apoyar a las personas que sufrieron pérdidas”, expresó.

Los donativos pueden llevarse a la Estación 7 de Bomberos, ubicada en el bulevar Zaragoza y calle Sonora, o al Parque DIF Municipal, ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar y calle Costa Rica.

Los apoyos que se reciben son alimentos no perecederos, artículos de aseo y productos para la higiene personal.

Enríquez Parada señaló que las acciones se llevan a cabo en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), en donde también se han recibido los donativos.

“Estaremos recolectando esta semana, vamos a recibir sus generosos donativos para hacerlos llegar hasta Guerrero”, mencionó la presidenta del DIF.