Ciudad Juárez, Chihuahua

Campeón de Qatar 2022 con Argentina evalúa el retiro al encontrarse sin equipo

Sat 23 Sep 2023 15:44:15
Shares 8

BUENOS AIRES, Argentina - Alejandro "Papu" Gómez, mediocampista campeón del mundo con Argentina, está evaluando su posible retiro del fútbol profesional después de rescindir su contrato con el Sevilla.

A nueve meses de haber alzado la Copa del Mundo en Qatar 2022, "Papu" Gómez se encuentra actualmente sin equipo, tras su salida temprana del Sevilla al comienzo de la temporada de LaLiga en España.

El futbolista argentino estuvo vinculado al conjunto del Sevilla durante casi tres temporadas, y ahora, a sus 35 años de edad, considera la posibilidad de retirarse definitivamente de las canchas.

Estoy disfrutando de mi tiempo en Sevilla, pero estoy esperando la oportunidad adecuada. Si no se presenta, podría considerar el retiro. He dado todo por el fútbol y no quiero terminar amargado", declaró Gómez en una entrevista con el diario Eco Di Bergamo.

Durante el Mundial de Qatar 2022, "Papu" Gómez disputó dos partidos con Argentina, siendo titular en la derrota ante Arabia Saudita y en los Octavos de Final contra Australia.

Mirar hacia atrás y darme cuenta de que gané un Mundial sigue siendo surrealista. Me hace comprender que todo el arduo trabajo y la dedicación en mi carrera han dado sus frutos de una manera que nunca imaginé", expresó Alejandro Gómez.