Ciudad Juárez, Chihuahua

Cerrarán antros y cantinas hasta las 3 de la mañana

Sat 11 de noviembre del 2023 17:41:37
Shares 6

El Gobierno del Estado de Chihuahua aprobó una ampliación de horario para la venta de alcohol desde el Buen Fin (17 de noviembre) hasta el Día de los Reyes Magos (6 de enero).

Los nuevos horarios son los siguientes:

  • Tiendas de abarrotes: 9:00 a 22:00
  • Licorerías, áreas de licorerías en tiendas de autoservicio y supermercado, agencia de distribución y boutique: 9:00 a 23:00
  • Restaurantes, cantinas, cervecerías, centros recreativos, salones de juego, parques estacionamiento, salas de degustación, microcervecerías, vinaterías, sotolerías: 11:00 a 01:00
  • Restaurante-bar, salones de baile, salones de fiesta, centros nocturnos, casinos, bares y hoteles: 11:00 a 03:00

Los establecimientos además de tener los horarios aumentados una hora a lo normal, deben acatar las reglas que establecen los reglamentos de los Ayuntamientos de los Municipios.

Además, a la hora fijada deben estar totalmente cerrados y desocupados. Solo podrán permanecer en el local los empleados en un lapso no mayor a 30 minutos para labores de limpieza, contabilidad y acondicionamiento.

El subsecretario de Gobernación, Salvador Caballero, parte de la Secretaría General de Gobierno, emitió el acuerdo de autorización este 11 de noviembre.