Ciudad Juárez, Chihuahua

Chaqueta de Michael Jackson en Pepsi se vende por 306 mil dólares

Domingo 12 de noviembre del 2023 01:49:18
Shares 9

El icónico atuendo de la estrella del pop se subasta junto a otros artículos de Elvis Presley, Queen y Johnny Marr.

El icónico atuendo de la estrella del pop se subasta junto a otros artículos de Elvis Presley, Queen y Johnny Marr.

Una chaqueta de cuero blanco y negro que Michael Jackson usó para filmar un anuncio de Pepsi en 1984 se vendió por 306 mil dólares en una subasta el viernes.

La chaqueta, que se encontraba en buenas condiciones, fue vendida por un coleccionista privado anónimo. La subasta también incluyó otros artículos de celebridades, como una chaqueta originalmente usada por George Michael y un postizo perteneciente a Amy Winehouse.

Los anuncios de Pepsi de Jackson fueron uno de los momentos más icónicos de su carrera. En el comercial, el cantante aparece bailando con un grupo de niños en un patio de recreo. Sin embargo, el rodaje se vio empañado por un incidente en el que el cabello de Jackson se incendió. El cantante sufrió graves quemaduras y, según se informa, las lesiones lo llevaron a desarrollar una adicción a los medicamentos recetados.

La chaqueta de Jackson es una pieza de historia de la música y del pop. Es un recordatorio de la popularidad y el impacto de la estrella del pop, incluso después de su muerte en 2009.

Call to action:

¿Qué opinas de la venta de la chaqueta de Michael Jackson?