Ciudad Juárez, Chihuahua

Detenidas Dos Mujeres por Maltrato a una Niña Obligada a Pedir Dinero en Plaza Comercial de Ciudad Juárez

Tue 26 Sep 2023 16:44:41
Shares 8

Ciudad Juárez— Dos mujeres fueron detenidas por agentes municipales luego de que presuntamente obligaran a una niña de tres años a pedir dinero a los clientes en una plaza comercial ubicada en la avenida De las Torres y la calle Santiago Blancas, en la colonia Torres del PRI. Además, se informó que las acusadas también golpeaban a la menor, según informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Adrián Sánchez.

El funcionario señaló que la detención se llevó a cabo en respuesta a una queja de un hombre que afirmó haber sido testigo del maltrato infligido por las dos mujeres a la niña. Al parecer, la pequeña se negaba a pedir dinero a las personas en el estacionamiento de la plaza.

Las dos mujeres arrestadas fueron identificadas como Ukyo A. S., de 25 años, y Laura Edith S. R., de 35 años. Además de su detención, la niña fue resguardada por las autoridades y puesta bajo la custodia del área de Trabajo Social.

Las acusadas enfrentarán cargos y fueron puestas a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.