Ciudad Juárez, Chihuahua

Detenidos por Posesión de Cocaína en Ciudad Juárez: AEI Actúa en Flagrancia

Lunes 16 Oct 2023 23:27:56
Shares 7

El compromiso de combatir el delito en Ciudad Juárez se reflejó en una reciente acción de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscrita a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, que culminó con la detención en flagrancia de tres individuos por delitos contra la salud.

El pasado sábado 14 de octubre, en el cruce de la avenida Miguel de la Madrid y el bulevar Zaragoza, en la colonia 15 de Enero, Jesús Manuel S. B., de 25 años de edad, fue arrestado. Se le encontraron 16 envoltorios de plástico que contenían un total de 11.35 gramos de una sustancia que parecía ser cocaína, transportados en una camioneta Honda Civic azul, modelo 2010.

Ayer domingo, en la intersección de las calles 40 Ejidatarios y Ecuatorial, en la colonia Rincones de Salvárcar, Judith V., de 27 años de edad, fue detenida. En su vehículo Buick Regal color arena, modelo 2013, se localizaron 40 envoltorios de plástico que contenían un total de 26.41 gramos de cocaína.

También el mismo domingo, en las calles Mesa Central y Juana Aldama de Urrea, en la colonia San Francisco, se efectuó la detención de Erika Nallely C. R., de 27 años, quien llevaba 18.45 gramos de cocaína en 30 envoltorios en su automóvil Nissan Versa guinda, modelo 2014.

Tanto los detenidos como la droga y los vehículos incautados quedaron bajo la jurisdicción de los agentes del Ministerio Público, quienes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar su situación legal.

Recordamos que, de acuerdo con las leyes y normativas vigentes, los imputados se presumen inocentes hasta que se emita una sentencia de culpabilidad por parte de la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).