Ciudad Juárez, Chihuahua

Detienen a cinco personas con orden de aprehensión

Miercoles 18 Oct 2023 19:43:33
Shares 5

A 18 de octubre de 2023.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cinco personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.

Miguel Ángel T. T. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Marsella y Puerto Lisboa, en la colonia Tierra Nueva, luego de cometer una falta administrativa, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 06 de octubre del 2023.

Alejandro M. M. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Grandma y Padre González, en la colonia México 68, al ser sorprendido alterando el orden público y al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 02 de mayo del 2022.

Benito Daniel J. S. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Isla Java y Emilio Campa, en la colonia Chihuahua, al ser denunciado por causar actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 07 de marzo del 2023.

Alan Rolando Q. G. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Huetzin y Nacaxoltl, en la colonia Águilas de Zaragoza, luego de cometer una falta administrativa, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 27 de marzo del 2023.

Miguel Ángel C. A. de 24 años, fue detenido de en el cruce de las calles Libertad y Municipio Libre, en la colonia Anáhuac, al ser sorprendido alterando el orden público y al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, librada el día 14 de septiembre del 2022.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.