Ciudad Juárez, Chihuahua

Detienen a dos individuos en posesión de vehículos robados

Lunes 02 Oct 2023 04:27:39
Shares 8

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) anunció la detención de dos hombres en hechos separados, acusados de poseer vehículos con reporte de robo.

Alexis Rafael A. R., de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Río Coco y Villas de Alcalá, en el fraccionamiento Villas de Alcalá. En su posesión se encontraba una motocicleta Italika, modelo RC 150 de color azul, año 2022, la cual tenía un reporte de robo fechado el 28 de septiembre de 2023.

Por otro lado, un adolescente de 17 años fue aprehendido en el cruce del bulevar Oscar Flores y Rincón del Sol Norte, en el fraccionamiento Rincón del Solar, al ser encontrado con un vehículo Chevrolet Malibú de color blanco, modelo 2009, también reportado como robado el 28 de septiembre de 2023.

Después de haberles leído sus derechos, ambos individuos fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes debido a su presunta implicación en el delito mencionado. La SSPM continúa trabajando para mantener la seguridad en la ciudad y prevenir el robo de vehículos.