Ciudad Juárez, Chihuahua

Detienen Municipales a sujeto por privación ilegal de la libertad

Tue 10 Oct 2023 20:59:03
Shares 5

Ciudad Juárez, Chihuahua, 10 de octubre de 2023 - Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jairo Jasiel E. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Senderos de Oriente, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de privación de la libertad en el cruce de las calles Senderos del Barro y Senderos de Occidente.

Al arribar al lugar del reporte se percataron de gritos de auxilio provenientes desde el interior de una vivienda, por lo que de inmediato ingresaron al inmueble localizando a dos masculinos atados de las manos.

Así mismo, un tercer sujeto que se encontraba en la vivienda fue plenamente señalado como el responsable de tenerlos retenidos en contra de su voluntad, por lo que procedieron con la detención de quien se identificó como Jairo Jasiel E. O. de 29 años.

Dentro de la vivienda los oficiales aseguraron dos pañuelos y una tabla, objetos que según las víctimas utilizaron contra ellos durante el tiempo que estuvieron privados de la libertad.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de definir el grado de participación y responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

El arresto de Jairo Jasiel E. O. es un ejemplo del compromiso de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con la seguridad de los ciudadanos. Los agentes municipales trabajan día a día para prevenir y combatir el delito, y esta detención es una muestra de su compromiso con la ciudadanía.