Ciudad Juárez, Chihuahua

Limpia entre grupos criminales por disputa de cristales en Ciudad Juárez

Tue 07 de noviembre del 2023 00:10:01
Shares 8

Autoridades de Ciudad Juárez, Chihuahua, coinciden en que la violencia que se registra en la ciudad en los últimos días se debe a una limpia entre grupos criminales por la disputa de la venta de cristales.

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar, el representante de la gobernadora Óscar Ibáñez y el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Amador, coincidieron en que la acción de las autoridades en contra de los grupos criminales ha provocado un reacomodo entre ellos.

"Ahorita se está dando un conflicto interno entre diversos grupos del crimen y esto se ha derivado de la acción de las autoridades tanto de la fiscalía general como Estatal o Federal que han estado deteniendo a a varios líderes de estos grupos se ha estado desmantelando algunos de los grupos eh Y entonces esto ha provocado Pues un reacomodo entre ellos y Lamentablemente pues esto está generando una ola de violencia", dijo Ibáñez.

Las autoridades aseguran que están trabajando para detener a los responsables de la violencia y que no permitirán que la ciudad se convierta en una zona de guerra.