Ciudad Juárez, Chihuahua

El frío llegó para quedarse; descenso brusco de temperatura sorprende a Ciudad Juárez

Martes 09 de noviembre del 2023 14:53:40
Shares 8

Hoy jueves se estarán registrando fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar hasta los 35 kilómetros por hora, por lo que se recomienda:

Ciudad Juárez, Chihuahua, 9 de noviembre de 2023 - El clima en Ciudad Juárez para hoy, jueves 9 de noviembre, será de cielos cubiertos con lluvias débiles esta mañana, con temperaturas alrededor de 15°C. Por la tarde, tendremos cielos nubosos con lluvias débiles y con temperaturas en torno a los 16°C.

Para el resto de la semana, se pronostican condiciones similares, con lluvias débiles a moderadas, principalmente por la tarde y noche. Las temperaturas mínimas se mantendrán frescas, con valores de entre 7°C y 9°C, mientras que las máximas rondarán los 18°C y 22°C.

Detalles del pronóstico del clima para los próximos 5 días en Ciudad Juárez:

Jueves 9 de noviembre: Cielos cubiertos con lluvias débiles esta mañana, con temperaturas alrededor de 15°C. Por la tarde, tendremos cielos nubosos con lluvias débiles y con temperaturas en torno a los 16°C.

Viernes 10 de noviembre: Cielos nubosos con lluvias débiles, con temperaturas mínimas de 7°C y máximas de 19°C.

Sábado 11 de noviembre: Cielos nubosos con lluvias moderadas, con temperaturas mínimas de 8°C y máximas de 22°C.

Domingo 12 de noviembre: Cielos nubosos con lluvias aisladas, con temperaturas mínimas de 9°C y máximas de 19°C.

Lunes 13 de noviembre: Cielos parcialmente nublados con lluvias aisladas, con temperaturas mínimas de 8°C y máximas de 21°C.

Es importante estar atentos a las condiciones climáticas y tomar las medidas necesarias para protegerse de las lluvias.

Ante altas probabilidades de lluvia y tormentas eléctricas, llama Seguridad Vial a manejar con precaución

La Coordinación General de Seguridad Vial hace un llamado a la ciudadanía a manejar con precaución debido a las probabilidades de lluvia y tormentas eléctricas que existen para hoy y que fueron anunciadas por las autoridades de Protección Civil esta mañana.

Además, este jueves se estarán registrando fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar hasta los 35 kilómetros por hora, por lo que se recomienda:

- Cruzar por las esquinas de las avenidas
- Utilizar los puentes peatonales para llegar al otro extremo de la calle
- Atender los señalamientos viales
- Estar atento a las indicaciones de los policías viales

Asimismo, se hace exhorta a manejar con cortesía y respeto por otros automovilistas y peatones, encender las luces de su vehículo para contar con un mejor campo de visibilidad, no conducir a exceso de velocidad para evitar derrapes, además de evitar circular cerca de estructuras o árboles en peligro de colapsar.

Seguridad Vial invita a los interesados en solicitar Auxilio Vial, a hacerlo marcando directamente al número telefónico 656-825-3560, durante las 24 horas del día, todo el año.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.