Ciudad Juárez, Chihuahua

Entregan rehabilitación de la Escuela Primaria República de Cuba

Viernes 10 de noviembre del 2023 20:20:35
Shares 5

El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, entregó a padres de familia y estudiantes las mejoras que se llevaron a cabo en la Escuela Primaria República de Cuba, ubicada en el suroriente de la ciudad.

Entre las mejoras se encuentran el enrejado de la escuela, la entrega de 70 bancas para los estudiantes, pintura y otras adecuaciones a la instrucción.

El alcalde se comprometió a regresar con un domo escolar para el área de la explanada.

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó a padres de familia y estudiantes las mejoras que se llevaron a cabo en la Escuela Primaria República de Cuba, ubicada en el suroriente de la ciudad.

Las mejoras incluyen el enrejado de la escuela, la entrega de 70 bancas para los estudiantes, pintura y otras adecuaciones a la instrucción.

En el evento, el alcalde Pérez Cuéllar destacó el compromiso del Gobierno Municipal con la educación pública.

“Hemos intervenido más de 200 escuelas en estos dos años, porque en las escuelas tenemos el tesoro más grande que son nuestros niños y nuestros jóvenes”, dijo.

La subdirectora de la escuela, Gema Xoxocotla Salazar, agradeció al alcalde por el apoyo brindado.

“Nosotros los estudiantes de esta institución estamos muy contentos por el cerco en la escuela ya que es de mucha utilidad para salvaguardar la vida de las personas de esta institución”, dijo la alumna Bella Mariana Flores.

El Presidente Pérez Cuéllar dijo que la entrega de mesabancos corresponde a una donación de la Asociación Civil Vamos por Juárez.