Ciudad Juárez, Chihuahua

Ferka: "No me cierro a vivir una aventura con una mujer"

Domingo 12 de noviembre del 2023 01:37:28
Shares 7

La actriz e influencer mexicana asegura que la sexualidad es fluida y que no tiene problema en explorar su orientación sexual.

La actriz e influencer mexicana Ferka, expareja de Christian Estrada, aseguró que no se cierra a la posibilidad de vivir una aventura con una mujer.

En una entrevista con la prensa, Ferka fue cuestionada sobre los rumores que la vinculan con la comunidad LGBT. La actriz respondió que sí cree que la sexualidad es fluida y que no tiene problema en explorar su orientación sexual.

"Soy una mujer de 37 años muy experimentada... ¡Ay claro!, hay que vivir la vida, digo, por qué no. Probar y ya, está padre. Es como cuando jugabas a la botellita en la escuela, pues pruebas", dijo Ferka.

La actriz también manifestó que nunca se ha enamorado de una mujer, pero que no le da miedo explorar su sexualidad.

"Tengo claro lo que me gusta y no tengo problema alguno para hablar del tema, pero hay gente que hasta pensarlo o hablarlo, y exponer sus inquietudes, le da pavor", dijo Ferka.

Ferka está actualmente en una relación sentimental con Jorge Losa, quien, según la actriz, la respeta por su postura abierta sobre la sexualidad.

"Yo sé todas estas cosas también en profundidad y a mí me une mucho más, la respeto mucho más todavía", dijo Losa.