Ciudad Juárez, Chihuahua

Fiscal de Distrito Zona Norte expone avances en materia de seguridad en la Central de Abastos de Ciudad Juárez

Martes 12 Oct 2023 20:18:39
Shares 10

Ciudad Juárez, Chihuahua, 12 de octubre de 2023 - El Fiscal de Distrito Zona Norte, Carlos Manuel Salas, expuso los avances en materia de seguridad en la reunión bimensual de la Mesa de Seguridad de la Central de Abastos de Ciudad Juárez.

Ante los agremiados de este importante sector comercial, Salas destacó los resultados obtenidos en la prevención y persecución de los delitos en la localidad. En conjunto con representantes de corporaciones policíacas de los tres órdenes de Gobierno, analizaron las estrategias desplegadas para mantener la seguridad en la Central de Abastos.

Los locatarios del establecimiento ubicado en la avenida Aeronáutica hicieron peticiones e inquietudes en materia de seguridad, las cuales fueron escuchadas y atendidas por las autoridades presentes.

En el encuentro también se abordó el tema de los migrantes que arriban a Juárez. Salas pidió no criminalizar a las personas en situación de movilidad.

El Presidente del Consejo Administrativo de la Central de Abastos de Ciudad Juárez, Carlos Martínez, destacó la colaboración y apoyo que reciben por parte de la Fiscalía desde el año 2009 que se establecieron las Mesas de Seguridad entre este grupo empresarial.