Ciudad Juárez, Chihuahua

Gobierno Municipal de Ciudad Juárez apoyará al deporte local

Sat 04 de noviembre del 2023 21:02:36
Shares 4

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Ciudad Juárez, a través del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reafirmó su compromiso de apoyar al deporte local, en especial a las ligas infantiles y juveniles.

En la ceremonia de clausura de la Liga Infantil de Beisbol Wicho Takechi, el alcalde se comprometió a apoyar a esta comunidad deportiva con la construcción de gradas nuevas, así como obra pública enfocada a mejorar el campo.

"El deporte es una de las principales actividades que pueden mejorar la calidad de vida de las y los niños, por ello el Gobierno Municipal siempre apoyará a todas las ligas deportivas de la ciudad", afirmó Pérez Cuéllar.

El alcalde dijo que el Gobierno Municipal ya ha apoyado a la Liga Infantil de Beisbol Wicho Takechi con pintura e instalación de luces para el campo.

"Con acciones como estas la administración local contribuye con su granito de arena para que niñas, niños y adolescentes se inicien en el deporte y así tengan una vida más sana", señaló.

El presidente de la Liga Infantil de Beisbol Wicho Takechi, Jesús Ibarra, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal y dijo que este compromiso es un gran aliciente para continuar trabajando por el desarrollo deportivo de los niños y jóvenes de la ciudad.

Sobre la Liga Infantil de Beisbol Wicho Takechi

La Liga Infantil de Beisbol Wicho Takechi fue fundada en 2011, a raíz de los hechos violentos que se registraron en Ciudad Juárez. El objetivo de la liga es integrar a los menores en actividades que promuevan un sano esparcimiento y la convivencia para fortalecer el tejido social.

Desde su fundación, la liga ha atendido a cerca de 500 menores en edades que van desde los 3 a 16 años de edad.