También puede interesarte:

", "description": "", "keywords": "" }
Ciudad Juárez, Chihuahua

Golazo en Liga MX es nominado al Premio Puskás 2023

Sat 23 Sep 2023 15:44:11
Shares 15

CIUDAD DE MÉXICO - La impresionante anotación del futbolista uruguayo Brian Lozano en contra del América durante el Clausura 2023 ha sido nominada como uno de los candidatos al Premio Puskás 2023, que reconoce al mejor gol del año.

La FIFA ha anunciado a los 11 mejores goles que competirán por el Premio Puskás 2023. Entre los nominados se encuentran las futbolistas Linda Caicedo, Sam Kerr y Beatriz Zaneratto, mientras que en la categoría masculina se destacan Álvaro Barreal, Julio Enciso, Seong Jin Kang, Guilherme Madruga, Iván Morante, Nuno Santos, Askhat Tagybergen y Brian Lozano.

Brian Lozano, futbolista del Atlas, figura entre los 11 candidatos de todo el mundo que buscan obtener el prestigioso premio al mejor gol del año.

El gol de Brian Lozano se produjo durante la Jornada 9 del Clausura 2023, cuando el uruguayo ejecutó un potente disparo desde fuera del área para colocar la pelota en la esquina de la portería defendida por Luis Malagón, otorgando así un empate valioso al Atlas.

     

Otra destacada anotación que compite por el Premio Puskás 2023 es el gol de la colombiana Linda Caicedo en el Mundial Femenino. En dicho partido, Caicedo eludió a dos defensoras alemanas dentro del área y logró colocar su disparo en la esquina de la portería, demostrando una gran destreza.

En la categoría Sub 20, se encuentra un gol espectacular de Seong Jin Kang, quien marcó un tanto asombroso en el partido entre Corea del Sur y Jordania.

     

También puede interesarte: