Ciudad Juárez, Chihuahua

Grecia Monzón asegura que ella mejoró la imagen de Wendy Guevara

Domingo 12 de noviembre del 2023 02:06:23
Shares 48

La youtuber leonesa reveló que proporcionó asesoramiento en maquillaje y arreglo personal a la ganadora de "La casa de los famosos México".

Grecia Monzón, una de las integrantes del grupo de youtubers Las Robustas, aseguró en el programa "Pinky Promise" que ella mejoró la imagen de Wendy Guevara, ganadora de "La casa de los famosos México".

Monzón reveló que proporcionó asesoramiento en maquillaje y arreglo personal a Guevara, quien antes de participar en el reality show tenía una apariencia más sencilla. La youtuber leonesa enseñó a Guevara cómo maquillarse, peinarse y vestirse de manera más favorecedora.

"Yo ayudé a Wendy mucho a pulirla, yo la enseñé a maquillarse, no voy a decir que a lo mejor hice un buen trabajo, pero yo ayudé a Wendy a maquillarse, a arreglarse, a estar más bonita, la ayudé mucho a pulirse", contó Monzón.

La youtuber también compartió un incidente con Kimberly Irene, otra de las integrantes de Las Perdidas, a quien sugirió cómo vestirse en una ocasión, pero la sugerencia no fue bien recibida, generando tensiones.

El comentario de Grecia Monzón sobre su papel en ayudar a Wendy Guevara a mejorar su apariencia generó interés y refleja la dinámica en el grupo de amigas, así como la importancia que le dan al aspecto físico y al apoyo mutuo en cuestiones de imagen.

¿Qué opinas del comentario de Grecia Monzón?