Ciudad Juárez, Chihuahua

Hallan Cuerpo Calcificado en Colonias de Ciudad Juárez

Lunes 09 Oct 2023 01:49:48
Shares 4

Ciudad Juárez, México - En la tarde de hoy, el cadáver de una persona completamente calcinada fue descubierto entre las tapias de la colonia Kilómetro 20. La macabra escena fue encontrada por residentes del área, quienes, ante la falta de respuesta de los bomberos a su llamado de auxilio, tomaron la iniciativa de apagar el incendio en las tapias ubicadas en las calles Ignacio Enríquez y Pablo Picasso.

Sin embargo, durante la tarea de extinguir las llamas y al remover las cobijas que yacían en el fondo, se toparon con el cadáver quemado. La identidad y el género de la víctima aún son desconocidos, y de inmediato se informó a las autoridades sobre el hallazgo.

Un agente de la policía preventiva destacó la presencia de un fuerte olor a gasolina en el lugar y notó que el cadáver aparentemente había sido envuelto en una cobija, lo que llevó a la clasificación preliminar del caso como un homicidio doloso.

Este trágico incidente marca el tercer asesinato registrado durante este domingo y el vigésimo primer homicidio doloso registrado en lo que va del mes de octubre, según las estadísticas proporcionadas por la Fiscalía de Distrito Zona Norte. Las autoridades están trabajando incansablemente para esclarecer los detalles de este perturbador hallazgo y llevar a los responsables ante la justicia.