Ciudad Juárez, Chihuahua

Hombre armado despoja de camioneta a mujer en Ciudad Juárez

Viernes 10 de noviembre del 2023 20:45:14
Shares 10

Ciudad Juárez, Chihuahua, a 10 de noviembre de 2023

Un hombre armado despojó de su camioneta a una mujer en Ciudad Juárez.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de noviembre, cuando una mujer tripulaba su camioneta tipo pickup de reciente modelo sobre el bulevar Zaragoza y avenida Tecnológico.

Un hombre armado se acercó a la mujer y la amenazó con un arma de fuego. La mujer descendió de la camioneta y el hombre se dio a la fuga.

La mujer llamó al 911 y se inició una persecución. Los policías municipales detectaron al presunto ladrón a exceso de velocidad sobre la avenida Tecnológico hacia el sur de la ciudad.

El delincuente hizo caso omiso a los agentes cuando intentaron frenar su avance y les echó la troca encima. Los policías le dispararon, pero no lo hirieron.

Metros cercanos hacia la glorieta del kilómetro 20, el sujeto perdió el control de la camioneta y terminó casi sobre el camellón. Descendió e intentó huir a pie, pero fue capturado por los policías.

Además de la camioneta, al hombre se le decomisó un arma de fuego con la que también disparó a los oficiales.

El detenido fue identificado como José Luis M.R., de 28 años de edad. Cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud.

Se informó que es muy probable que sea consignado ante la Fiscalía General de la República por los delitos de violación a la Ley Federal de armas y explosivos.

Lamentable la violencia

Es lamentable que este tipo de hechos violentos sigan ocurriendo en Ciudad Juárez.

Es importante que las autoridades continúen trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Denuncias ciudadanas ayudan a la captura de delincuentes

El hecho de que la mujer llamara al 911 permitió que las autoridades iniciaran una persecución y capturaran al delincuente.

Es importante que los ciudadanos denuncien cualquier acto delictivo para que las autoridades puedan actuar de manera oportuna.