Ciudad Juárez, Chihuahua

Hombre herido llega a hospital

Lunes 09 Oct 2023 01:44:22
Shares 9

Ciudad Juárez, México - Un hombre resultó herido en un ataque armado el pasado domingo en el fraccionamiento Riberas del Bravo, se trasladó a una clínica local para recibir atención médica.

Según informes preliminares, la víctima conducía un automóvil Lexus blanco cuando desconocidos abrieron fuego contra él en tres ocasiones.

El personal médico de la clínica notificó de inmediato a las autoridades a través del servicio de Emergencias 911, lo que desencadenó una respuesta coordinada de las fuerzas de seguridad. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se desplegaron para resguardar el acceso a la clínica, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó las investigaciones relacionadas con este acto violento.

Los peritos de la FGE llevaron a cabo el levantamiento de evidencia balística que quedó en el automóvil, el cual presentaba daños evidentes en el lado derecho del parabrisas debido a los impactos de bala. Las autoridades continúan trabajando en la investigación para esclarecer los detalles y determinar las circunstancias que rodearon este atentado.