"> ">
Ciudad Juárez, Chihuahua

Jaime Maussan aseguró que el Popocatépetl es un "portal dimensional" de donde salen OVNIS (VIDEO)

Sat 23 Sep 2023 15:24:01
Shares 7

Jaime Maussan, el mexicano especialista en temas de fenómenos astronómicos no identificados (previamente conocidos como OVNIS) explicó que el volcán Popocatépetl podría ser un portal "dimensional", según contó durante el programa "El minuto que Cambió mi Destino", conducido por Gustavo Adolfo Infante.

En su participación, Maussan dijo que el famoso volcán localizado en Puebla conecta a extraterrestres en el planeta con el espacio exterior. Como parte de su teoría, Maussan dijo que cuenta con una cámara instalada frente al Popo para monitoreo, percatándose de que hay objetos inexplicables que "entra y salen" del cráter del volcán activo.

Ante esta sospechosa actividad sin explicación científica, Maussan dejó en claro que para él, esto sería indicio de que el volcán no es en realidad una base extraterrestre (como pensaba anteriormente), sino un portal.

"Tengo una cámara frente al volcán Popocatépetl. No te digo que todos los días, pero con una frecuencia inusitada salen o entran objetos del cráter. Yo creía que había una base ahí, pero luego razonamos y no es una base, es un portal dimensional". 

Te puede interesar: Científicos afirman que planeta similar a la Tierra se esconde en el Sistema Solar

Los agujeros de gusano

Entre sus referencias sobre los agujeros de gusano, hipotéticos portales que trazan puentes entre dos puntos lejanos de la infinidad del espacio, Maussan mencionó a Albert Einstein como sustento para afirmar que su teoría del volcán no es del todo descabellada.

"Suena de ciencia ficción, lo que pasa es que el magnetismo que produce el volcán puede ser manipulado para abrir estos espacios. Lo dijo Einstein hace 100 años, hablaron de los agujeros de gusano y creo que eso es lo que sucede. Ahí están las evidencias, que alguien me las explique, ¿cómo es que entran o salen muchos objetos del cráter? Y son muchos videos que tengo".

Finalmente, Maussan añadió que cuenta con evidencia de un ser extraterrestre, mismo que alguien le llevó para documentar su apariencia. 

     

Te puede interesar: La montaña japonesa que es un "imán" de OVNIS desde hace cuatro décadas, según los locales