Ciudad Juárez, Chihuahua

Jaime Maussan revela en la Cámara de Diputados cuerpos de extraterrestres

Sat 23 Sep 2023 15:25:22
Shares 7

Jaime Maussan presentó unos cuerpos momificados en una audiencia pública en la Cámara de diputados este jueves, argumentando que de acuerdo a una prueba de carbono 14 hecha por la UNAM, estos tienen más de mil años de antigüedad.

Los restos de tamaño pequeño fueron exhibidos en dos cajas, y al introducirlos, Maussan dijo que se trataban de cuerpos "no humanos".

"Son parte de nuestra evolución, de acuerdo a la prueba realizada por la UNAM, estos seres tienen más de mil años de antigüedad", dijo el especialista mexicano en los fenómenos anómalos no identificados.

Te puede interesar: Jaime Maussan aseguró que el Popocatépetl es un "portal dimensional" de donde salen OVNIS (VIDEO)

Fuente: Twitter. 
Fuente: Twitter.  

La audiencia tenía como objtivo sentar las bases para legistar alrededor de los llamados "Fenómenos Anómalos no Identificados", anteriormente conocidos por el público como OVNIS.

Al evento acudieron todo tipo de personas, obteniendo un lleno total, según medios locales. La exhibición fue transmitida a través de internet. Entre los participantes, destacaron Ryan Graves (uno de los tres testigos de la audiencia que se concertó en el congreso de Estados Unidos, veterano de la marina de E.E.U.U.), Robert Salas, teniente veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y Rony Vernet, un ingeniero electrónico.

Te puede interesar: Robot Perseverance de la NASA ya puede brindar 10 horas de oxígeno a un perro en Marte