Ciudad Juárez, Chihuahua

Sentencia de 12 Años de Prisión para Homicida de Hombre Localizado en la Cajuela de un Vehículo

Tue 03 Oct 2023 05:36:52
Shares 7

2 de octubre de 2023

La Fiscalía de Distrito Zona Norte logró una sentencia condenatoria de 12 años de prisión para Jaime A. L., alias "El Pumba", por el delito de homicidio con penalidad agravada de Efraín C. R., cuyo cadáver fue encontrado en la cajuela de un vehículo.

El agente del Ministerio Público presentó una investigación sólida que demostró la responsabilidad penal del acusado en los hechos ocurridos el 10 de agosto de 2019, dentro de una vivienda en la colonia Héroes de la Revolución, en Ciudad Juárez.

Las investigaciones establecieron que Jaime A. L. y otras personas privaron de la vida a la víctima, cuya causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico. Posteriormente, colocaron el cadáver en la cajuela de un vehículo y lo abandonaron en el cruce de las calles Ramón Villareal Garfio y Capulín de la misma colonia.

El Tribunal de Enjuiciamiento emitió el fallo condenatorio y, en la audiencia de individualización de sanciones, impuso la sentencia que cumplirá en el Centro de Reinserción Social No. 3 de Ciudad Juárez.

Además de la pena de prisión, Jaime A. L. fue condenado a pagar 894,203 pesos como reparación del daño y gastos funerarios.