Ciudad Juárez, Chihuahua

Las claves para ganar mucho dinero en TikTok sin tener pocos seguidores ni mostrar tu rostro

Sat 23 Sep 2023 15:25:43
Shares 5

En el siempre creciente mundo de TikTok, los videos virales pueden convertirse en grandes ganancias.

La industria de la creación de contenido para redes crece día con día, con miles de personas sumándose al barco para tratar de ganar ingresos de una forma original y estimulante, contrario a las molestas oficinas. 

A continuación te revelamos los secretos para ganar dinero sin necesitar una gran cantidad de seguidores en TikTok.

Te puede interesar: Los peores errores que puedes hacer al tomar fotos con tu iPhone

Cómo ganar mucho dinero en TikTok

1. Programa Beta de Creatividad de TikTok: Este exclusivo programa ofrece la oportunidad de ganar mucho dinero, pero hay dos requisitos previos: debes tener 10,000 seguidores y 100,000 vistas en los últimos 30 días. Para aquellos que conocen los entresijos del algoritmo de TikTok, lograr estas cifras es totalmente posible.

2. Programa de Afiliados de TikTok: Prepárate para algo de publicidad orgánica. Este programa te permite crear anuncios para productos en tendencia, ¿y la mejor parte? No tienes que pagar para que tu anuncio llegue al público adecuado. Es un ganar-ganar para TikTok, las marcas y creadores como tú.

3. Creador de Contenido Generado por el Usuario (UGC): Convertirse en un creador de contenido generado por el usuario abre puertas a múltiples oportunidades. Podrías conseguir un trabajo como creador de contenido para una empresa, ganando dinero por ser la cara de su TikTok, Instagram o YouTube. Además, las marcas podrían pagarte por hacer videos que presenten sus productos. ¡Es como ser remunerado por tu creatividad!

Este conocimiento sobre cómo ganar dinero en TikTok llega en un momento en que crecer en la plataforma nunca ha sido más importante. La ventana de oportunidad para el crecimiento orgánico no permanecerá abierta para siempre, así que aprovecha el momento. Ya sea que busques ganar mucho dinero o conseguir seguidores, estas tácticas tienen todo cubierto.

Te puede interesar: Recupera tu nombre de usuario sólo con tu cuenta de TikTok