Ciudad Juárez, Chihuahua

Limpieza y Mantenimiento en el Panteón de la Colonia Chaveña para el Día de Muertos

Tue 03 Oct 2023 05:29:30
Shares 3

El personal de la Dirección de Limpieza está llevando a cabo una serie de trabajos de mantenimiento en el panteón de la colonia Chaveña, como parte de los preparativos para la próxima celebración del Día de Muertos. Así lo informó Gibran Solís Kanahan, titular de esta dependencia municipal.

Solís Kanahan destacó que están realizando una serie de labores de mantenimiento en los tres panteones municipales, que incluyen el San Rafael, Chaveña y Colinas. Estas tareas se intensificarán en las próximas semanas.

En la jornada de hoy, lunes, se ha movilizado a la cuadrilla antigrafiti, la cual se encarga de repintar las bardas que rodean el cementerio. Además de estas labores, se reforzarán las acciones de limpieza en todo el recinto.

El funcionario explicó: "El operativo se extenderá a los tres panteones municipales, y durante las próximas semanas, realizaremos un trabajo intensivo de corte de hierba, ya que durante esta temporada es cuando más crece. Nuestra meta es asegurarnos de que los espacios estén en las mejores condiciones posibles para la visita de los familiares de los difuntos".

En cuanto a las actividades de lucha contra el graffiti, el personal de la dependencia se enfocará en el panteón de la colonia Chaveña en los próximos días, ya que es el único que está protegido por bardas.