Ciudad Juárez, Chihuahua

Lo detienen por presuntamente disparar contra de amigo tras discusión

Domingo 01 Oct 2023 18:14:10
Shares 8

Fecha: 1 de Octubre del 2023

En un incidente impactante, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Ciudad Juárez arrestó a Pedro Adrián F. P. por su presunta implicación en un caso de delitos relacionados con armas de fuego y explosivos, así como cualquier otro que resulte de la investigación.

El suceso tuvo lugar en el fraccionamiento Finca Bonita, donde agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia. Recibieron una llamada de emergencia al número 911 que reportaba a una persona herida por arma de fuego en la intersección de las calles Cordillera de la Culata y Cordillera de Himalaya en el mencionado fraccionamiento.

Al llegar al lugar de la llamada, encontraron a un hombre en el suelo con una herida de bala en un costado. La víctima informó a las autoridades que su amigo, con quien había tenido una discusión, fue el responsable de su lesión. Tras la discusión, el amigo huyó del lugar.

Con esta información, los agentes iniciaron una búsqueda y, en pocos minutos, localizaron a un individuo armado que coincidía con la descripción proporcionada en la denuncia. Este arresto tuvo lugar en la intersección de las calles Pico Jungfraut y Sierra de Alcaraz, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro.

En el momento del arresto, se le incautó un fusil de asalto calibre .223 con un cargador cargado con 20 cartuchos útiles. El detenido fue identificado como Pedro Adrián F. P., de 18 años.

Después de leerle sus derechos, el detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes debido a su presunta participación en el delito previamente mencionado. Este incidente subraya la importancia de la labor de las fuerzas del orden en la prevención y resolución de situaciones potencialmente peligrosas en la comunidad.