Ciudad Juárez, Chihuahua

"Los 50" Regresa con Segunda Temporada en Telemundo

Tue 03 Oct 2023 05:15:58
Shares 13

La emocionante primera temporada de "Los 50", el reality de Telemundo que reunió a 50 celebridades en una exótica hacienda, llegó a su fin el pasado domingo con una final llena de emoción que coronó a Ana Parra como la gran campeona. La modelo, atleta e ingeniera civil colombiana se llevó a casa un premio de 350 mil dólares después de superar a sus rivales en diversos retos y desafíos.

Ana Parra, de 28 años, se hizo conocida en el equipo azul del reality Exatlón Estados Unidos, donde participó en las temporadas cinco y siete. En ambas ocasiones, estuvo cerca de ganar el campeonato, pero sufrió una fractura de nariz y una lesión en la rodilla que le impidieron llegar a la final. Sin embargo, no se rindió y continuó entrenando para su próxima competencia: "Los 50".

En el reality de Telemundo, Ana demostró su fuerza, resistencia, inteligencia y carisma, ganándose el apodo de "Anazona". También se destacó por su lealtad y su buena relación con sus compañeros, en particular con el actor mexicano David Zepeda, con quien formó una alianza estratégica. Ana superó todos los obstáculos que se le presentaron y se convirtió en la primera ganadora de "Los 50".

Después de su victoria, Ana expresó su felicidad y agradecimiento a través de sus redes sociales, donde cuenta con más de un millón de seguidores. La influencer fitness compartió fotos y videos de su celebración junto a su esposo, el empresario colombiano Jason Ruíz, y sus amigos. También agradeció el apoyo de sus fans y del equipo de producción del reality.

Pero la fiesta no termina aquí, ya que "el león", la misteriosa voz que guiaba a los participantes, anunció sorpresivamente que habrá una segunda temporada de "Los 50". El reality show promete nuevos desafíos, retos y una dosis adicional de emociones para el 2024, año en el que Telemundo también tiene previsto lanzar la cuarta temporada de "La Casa de los Famosos". Aún no se sabe quiénes serán las 50 nuevas celebridades que competirán por el gran premio, pero se espera un elenco de lujo.

"Los 50", el reality de Telemundo, se estrenó el 18 de julio y se transmitió durante dos meses en Telemundo y la plataforma Peacock. El programa contó con la participación de celebridades como Ana Bárbara, Gabriel Soto, Kimberly Dos Ramos, Christian de la Campa, Maripily Rivera, entre otros. El reality fue un éxito de audiencia y generó una gran interacción en las redes sociales.