Ciudad Juárez, Chihuahua

Luis Miguel agota dos fechas en el Bernabéu tras 45 años de carrera

Domingo 12 de noviembre del 2023 01:47:03
Shares 8

El cantante mexicano vuelve a España con su gira "México por Siempre" y arrasa con las entradas para sus dos conciertos en el estadio del Real Madrid.

Luis Miguel hizo historia en el Estadio Santiago Bernabéu al agotar las entradas para sus dos conciertos en el estadio del Real Madrid en cuestión de horas. El cantante mexicano, que vuelve a España tras 45 años de carrera, ofrecerá sus dos conciertos el 6 y 7 de julio de 2024.

"Después de 40 años de carrera, me sigo sorprendiendo por el inimaginable cariño del público español", afirmó Luis Miguel en un comunicado. "No encuentro otra manera de devolver el afecto que he recibido de todos ustedes, más que brindar una nueva fecha para seguir celebrando nuestro reencuentro en Madrid".

Las entradas para los dos conciertos de Luis Miguel en el Bernabéu se pusieron a la venta el pasado 11 de noviembre y se agotaron en menos de dos horas. El cantante mexicano, uno de los artistas más populares de América Latina, volverá a España con su gira "México por Siempre", con la que ya ha agotado todas sus presentaciones en Argentina, Chile, Estados Unidos y México.

El intérprete comenzará el año con cincuenta fechas en más de quince países de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

¿Qué opinas del regreso de Luis Miguel a España?