Ciudad Juárez, Chihuahua

Magistrade Ociel Baena y su pareja se habrían asesinado mutuamente

Lunes 13 de noviembre del 2023 13:02:18
Shares 11

Ociel Baena y su pareja fueron encontrados muertos en su domicilio en Aguascalientes. La Secretaría de Seguridad del estado descartó la participación de un tercero en los hechos, pero aún no ha determinado si se trató de un doble suicidio.

Ociel Baena y su pareja fueron encontrados muertos en su domicilio en Aguascalientes el pasado 12 de noviembre. La Secretaría de Seguridad del estado informó que no hay indicios de que una tercera persona ingresara en el domicilio donde se encontraron los cuerpos.

El secretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, aseguró que "no hay huellas ni indicios para poder determinar de una tercera persona diferente a los fallecidos estuviera en el lugar del crimen y en las dos plantas se encontraron huellas hemáticas (...) hemos estado verificando las grabaciones de horas antes de que ellos estuvieran ahí".

Si bien la Secretaría de Seguridad no fijó una postura concluyente, una de las líneas de investigación es que Ociel Baena y su pareja se quitaron la vida mutuamente.

"Las lesiones se podrían haber sido provocadas entre ellos mismos pero no estamos fijando una postura por parte de la fiscalía porque aún en este momento no estamos concluyendo con el levantamiento de indicios para recopilar toda la información que nosotros necesitamos para concluir con esta investigación", concluyó Mejía Berdeja.