Con tan solo 19 años, Marcelo Flores tiene como objetivo dejar su huella en la Liga MX y, eventualmente, regresar a Europa para ganarse un lugar en la Selección Mexicana.

Para mí (objetivo individual) es mejorar todos los días, ponerme en un lugar que me vean en Selección, en Europa, trabajar en mí mismo y crecer como jugador para el futuro\", sentenció Marcelo Flores.

DEBUTÓ EN LA LIGA MX 

Marcelo Flores ingresó de cambio al minuto 73 en la derrota de Tigres ante Atlas. pic.twitter.com/fATVMHv7HM— Andre Marín (@andremarinpuig) September 18, 2023
     
", "description": "", "keywords": "" }
Ciudad Juárez, Chihuahua

Marcelo Flores aseguró poseer cualidades similares a las de Hazard y Coutinho

Sat 23 Sep 2023 15:44:11
Shares 6

MONTERREY, Nuevo León - El joven futbolista mexicano Marcelo Flores ha forjado gran parte de su carrera en el futbol europeo, y afirmó poseer cualidades que lo asemejan a estrellas de la talla de Eden Hazard y Philippe Coutinho.

Marcelo Flores, quien ha pasado la mayor parte de su corta carrera en el futbol europeo, con pasos por las categorías juveniles del Arsenal en Inglaterra y una breve etapa en la Segunda División española con el Real Oviedo, se embarca en una nueva aventura en el fútbol mexicano como refuerzo de Tigres de la UANL.

El joven futbolista, que llegó a ser convocado al primer equipo del Arsenal en abril de 2022 bajo la dirección de Mikel Arteta, aunque no tuvo la oportunidad de debutar en la Premier League, ahora busca demostrar su talento en la Liga MX.

Cuando era niño, mi ídolo era Ronaldinho, luego Messi. Cada jugador es diferente, pero creo que tengo más características en común con Coutinho y Hazard debido a mi agilidad y la forma en que manejo el balón. Veo muchos videos de ellos y me encantaba verlos en su mejor momento", compartió Marcelo Flores.

     

Con tan solo 19 años, Marcelo Flores tiene como objetivo dejar su huella en la Liga MX y, eventualmente, regresar a Europa para ganarse un lugar en la Selección Mexicana.

Para mí (objetivo individual) es mejorar todos los días, ponerme en un lugar que me vean en Selección, en Europa, trabajar en mí mismo y crecer como jugador para el futuro", sentenció Marcelo Flores.