Ciudad Juárez, Chihuahua

Movilización policial en Zaragoza tras el hallazgo de un joven fallecido

Lunes 09 Oct 2023 01:19:55
Shares 6

Ciudad Juárez - Una intensa movilización policial se desató la tarde del domingo en la comunidad de Zaragoza debido al trágico fallecimiento de un individuo.

Fue una madre quien realizó una llamada al servicio de Emergencias 911 para informar que había descubierto sin vida a su propio hijo.

De inmediato, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se movilizaron al cruce de las calles Damián Carmona y Duraznos, donde encontraron el cuerpo de un joven de aproximadamente 20 años, sin signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Los expertos de la división de criminalística de la Fiscalía General del Estado han comenzado a llevar a cabo investigaciones exhaustivas en relación con la causa de la muerte del joven.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para someterlo a una autopsia con el fin de obtener más información sobre las circunstancias que rodearon esta trágica pérdida.

La comunidad de Zaragoza se encuentra conmocionada por este lamentable suceso, mientras las autoridades trabajan incansablemente para esclarecer los detalles de este trágico hallazgo y brindar respuestas a la familia afectada.