Ciudad Juárez, Chihuahua

¡No faltes a la carrera pedestre el domingo y atrasa el reloj una hora el sábado!

Sat 04 de noviembre del 2023 21:04:02
Shares 5

Sábado 4 de Noviembre del 2023

Este domingo, 5 de noviembre, marca el inicio del horario de invierno, y para asegurarte de estar en la línea de salida de la Carrera del Hospital Ángeles, recuerda atrasar tu reloj una hora el sábado por la noche antes de dormir. Este evento, que marca la décima carrera del Circuito Atlético Pedestre 2023, promete emociones y competencia en abundancia.

La Carrera Hospital Ángeles, en su sexta edición, ofrece opciones para todos los corredores. Puedes optar por la categoría recreativa de 3 kilómetros o desafiarte a ti mismo en la categoría competitiva de 10 kilómetros. Además, no olvides que los más jóvenes también tienen la oportunidad de participar en la categoría infantil. ¡Hay algo para todos!

La salida y llegada tendrán lugar en el estacionamiento del Hospital Ángeles, ubicado en Campos Elíseos. Los recorridos te llevarán a través de algunas de las calles más icónicas de la ciudad, como la avenida Tomás Fernández, la Carlos Villarreal Torres, el boulevard Manuel Gómez Morín y la calle Víctor Hugo.

Pero eso no es todo: los competidores tendrán la oportunidad de ganar una parte de la bolsa de premios de 60 mil pesos que se repartirá entre las diversas categorías. Así que, asegúrate de estar listo el domingo a las 7:30 de la mañana para un emocionante comienzo en la Carrera del Hospital Ángeles. ¡No te la puedes perder!